Entrega de Certificado

IMG_0825

El D. Gilberto Bergman hace entrega de Diploma al Lic. Michael Jossue Cuarezma Baltodano, de la Empresa Café Las Flores, por aprobar el curso virtual de Contabilidad Hotelera “Costos de Alimentos y Bebidas”, impartido por el Instituto Tecnológico de Estudios por Internet en el mes de Octubre del 2015.


El Dr. Bergman, Presidente del Tec-virtual, hace entrega de certificado del curso Chino Mandarín a Lic. María Elena Lacayo.


El TEC-VIRTUAL impartió un curso de Contabilidad Hotelera-Costos de alimentos y bebidas al personal de contabilidad del hotel Best Western las Mercedes. “Este curso permitirá un mejor manejo de los elementos contables del hotel y el control de los alimentos y bebidas”.

En la foto las graduadas acompañadas por el Gerente General del Hotel las Mercedes Don Roberto Cruz.


El Instituto Tecnologico de Estudios por Internet, TEC-VIRTUAL,  impartió  capacitación 100% por Internet a funcionarios de la Empresa  TIGOBUSINESS, sobre el tema “Calidad en el Servicio”

En la foto el Dr. Gilberto Bergman Padilla, Presidente del TEC-VIRTUAL hace entrega de los correspondientes Diplomas a los graduados. En sus palabras a los graduados, el Dr. Bergman enfatizó que el uso de la tecnolgia en la Educación viene a cerrar la brecha del subdesarrollo, siendo una herramienta efectiva y de bajo costo.