English Online

http://Array

English Discoveries es una solución de aprendizaje de idioma inglés personalizable y de extremo a extremo que se ha desarrollado para ayudar a abordar los desafíos que enfrentan los aprendices de idiomas en el siglo XXI: proporcionar a los estudiantes y educadores herramientas eficaces y fáciles de usar para maximizar los resultados de aprendizaje. English Discoveries se ha desarrollado de acuerdo con las teorías y enfoques más actuales para el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Todos los materiales de aprendizaje son el resultado de un análisis detallado de las necesidades de una amplia y variada base de clientes internacionales, así como de más de 25 años de experiencia en el suministro de soluciones exitosas de aprendizaje de idiomas.
  • El curso esta estructurado por 10 Niveles. (Básico, Intermedio, Avanzado)
  • Cada Nivel consta de 8 unidades.
  • El periodo por nivel es de 3 meses.


Niveles del Curso

First Discoveries

En Nivel 1 del curso, los estudiantes pueden acceder y utilizar la información oral y escrita necesaria para la comunicación diaria a través de una variedad de medios y tipos de texto. Los estudiantes participan en interacciones orales sobre temas y situaciones cotidianas. Los textos orales y escritos contienen vocabulario simple y estructuras sintácticas básicas apropiadas para principiantes.
Unidades:
1. Introduction (Introducción)
2. About me (Acerca de mi)
3. Supermarket Shopping (Compras en el supermercado)
4. My day (Mi día)
5. At the doctor (En el doctor)
6. Shopping for clothes (Comprando ropa)
7. A place to live (Un lugar para vivir)
8. Going out (Saliendo)

Basic 1

En el Nivel 2 los alumnos conocerán un poco más sobre situaciones externas como: comer fuera, escucharán un anuncio de radio sobre un café, también escucharán y participarán en un diálogo en el que dos mujeres deciden qué comer en un restaurante. Leerán acerca de un nuevo restaurante mexicano en la ciudad de Nueva York. La sección de gramática contiene el sustantivo: singular / plural, there is/there are, and articles. La sección de vocabulario proporciona a los estudiantes la exposición y la práctica de palabras y frases sobre el tema de los restaurantes.

Unidades:
1. Meet a rock star (Conociendo una estrella de rock)
2. Against the law (En contra de la ley)
3. At the restaurant (En el restaurante)
4. On a business trip (En un viaje de negocios)
5. Going out (Saliendo)
6. About people (Sobre las personas)
7. For Sale (En venta)
8. On the move (En movimiento)

Basic 2

El Nivel 3 del curso, es para el alumno que sabe leer en inglés y ha desarrollado un vocabulario básico. En el curso, el alumno seguirá desarrollando su conocimiento del idioma necesario para situaciones cotidianas. El alumno escuchará y practicará una variedad de intercambios hablados breves y auténticos, tales como pedir direcciones e información, dar consejo, aceptar y rechazar invitaciones. El alumno aprenderá a comprender ideas y detalles principales en diferentes tipos de texto, como artículos, postales e historias, y trabajará en funciones gramaticales básicas adicionales.

Unidades:
1. Buying and Selling (Comprando y vendiendo)
2. Healthy eating (Alimentación saludable)
3. Getting help (Recibiendo ayuda)
4. Sports (Deportes)
5. Enjoy your meal (Buen provecho/Disfrute su comida)
6. Interesting people (Personas interesantes)
7. Family life (La vida en Familia)
8. A bad day (Un mal día)

Basic 3

El Nivel 4 del curso está dirigido a principiantes con control básico de vocabulario en inglés y de gramática sencilla. En el curso, el alumno aprenderá a comunicarse con más fluidez. El alumno ampliará el vocabulario y el lenguaje necesarios en diversos contextos, como en la oficina, el aeropuerto y los grandes almacenes. El alumno será capaz de desarrollar mejores habilidades para escuchar, leer y hablar a través de la práctica en una variedad de géneros y contextos, por ejemplo en anuncios, historias y artículos, en entrevistas de televisión y radio, etc.

Unidades:
1. Getting a job (Consiguiendo un trabajo)
2. Business Matters (Los negocios son importantes)
3. Planning a vacation (Planeando vaciones)
4. Eating out (Comiendo fuera)
5. Traveling abroad (Viajando al extranjero)
6. Emotions (Las emociones)
7. Making excuses (Poniendo excusas)
8. Tickets, Please! (Entradas, ¡Por favor!)

Intermediate 1

En este nivel el alumno con buen manejo del idioma podrá desarrollar aún más su conocimiento del inglés. El alumno leerá y comprenderá textos de diversos tipos, tales como cartas, artículos y notas; Practicará el hablar en diálogos auténticos, escuchará informes de televisión, programas de noticias de radio, mensajes de correo de voz, etc. El alumno aprenderá estructuras gramaticales más complejas y aumentará el vocabulario para comunicarse mejor en inglés.
Unidades:
1. Education (Educación)
2. Away from home (Lejos de casa)
3. Celebrations (Celebraciones)
4. Bad Weather (Mal clima)
5. Arts and Entertainment (Artes y entretenimiento)
6. At work (En el trabajo)
7. Sending a package (Enviando un paquete)
8. Emergency (Emergencia)

Intermediate 2

En este curso el alumno será capaz de ampliar aún más su vocabulario, gramática y lenguaje funcional. El alumno comprenderá y practicará estructuras gramaticales más complejas y un vocabulario de alto nivel para su uso en una amplia gama de situaciones. El alumno leerá y comprenderá diferentes tipos de texto, tales como instrucciones, anuncios, historias y cómo preguntar sobre la información diferente, así comunicándose en un nivel
más alto en inglés.
Unidades:
1. Buying a car (Comprando un carro)
2. Accidents (Accidentes)
3. Problems (Problemas)
4. Helping out (Ayudando)
5. Deams and ambitions (Sueños y ambiciones)
6. Money matters (El dinero importa)
7. Politic (Política)
8. Instructions (Instrucciónes)

Intermediate 3

En este curso el alumno ampliará su conocimiento del inglés a través de la adquisición y práctica del vocabulario, las estructuras gramaticales y el lenguaje funcional necesarios para comunicarse más libremente. El alumno estará expuesto a vocabulario sofisticado y textos en diversas situaciones contextuales, como restaurantes, publicidad, tradiciones culturales y entretenimiento. En el curso, el lenguaje para instrucciones, anuncios e investigaciones se practica para ayudar al alumno a comunicarse en un nivel superior en inglés.
Unidades:
1. Couples (Parejas)
2. Sports and Fitness (Deportes y fitness)
3. Problems at work (Problemas en el trabajo)
4. A helping hand (Una mano amiga)
5. Health and Happiness (Salud y felicidad)
6. Going Out (Saliendo)
7. Restaurant reviews (Reseñas de restaurantes)
8. Meeting people (Conociendo personas)

Advanced 1

Este curso es para el estudiante que tiene un buen conocimiento del idioma Inglés y está interesado en afinarlo. En el curso, el alumno comprenderá y practicará textos y diálogos relacionados con temas tales como familia, negocios, romance, tiempo, música, etc. El alumno estará expuesto a diversos géneros que contienen estructuras sintácticas complejas y comunicará libremente en inglés en una gama de contextos auténticos.
Unidades:
1. Cultural differences (Diferencias culturales)
2. Life in the city (La vida en la ciudad)
3. Dangerous sports (Deportes peligrosos)
4. Complaints (Quejas)
5. Business strategies (Estrategias de negocios)
6. Comunication (Comunicación)
7. Medical Issues (Asuntos médicos)
8. How Smart are you? (¿Qué tan inteligente eres?)

Advanced 2

Este curso es para estudiantes con un buen control de la lengua inglesa que estén interesados en ser más fluidos. En el curso el alumno comprenderá textos y diálogos complejos y manipulará estructuras gramaticales sofisticadas. El alumno interactuará con diversos géneros, tales como cartas, historias, artículos e informes de noticias que tratan sobre temas y contextos auténticos y obtendrá la confianza necesaria para comunicarse libremente en un entorno de habla inglesa.
Unidades:
1. Telling the truth (Diciendo la verdad)
2. Business careers (Carreras de negocios)
3. Agreeing And Disagreeing (De acuerdo y en desacuerdo)
4. Too much work (Demasiado trabajo)
5. People with problems (Personas con problemas)
6. Tell me about it (Cuéntame sobre eso)
7. Economics (Economía)
8. Interview (Entrevista)

Advanced 3

Este curso es para estudiantes con muy buen control de la lengua inglesa que están interesados en mantener y enriquecer su habilidad de lenguaje. En el curso el alumno comprenderá sofisticados textos de escucha y lectura y diálogos. El alumno se reunirá y trabajará con vocabulario avanzado y estructuras sintácticas complejas. El alumno estará expuesto a un lenguaje auténtico para la comunicación avanzada, tal como expresar sentimientos / creencias / intenciones, estar de acuerdo / desacuerdo, etc., ganando así la confianza para interactuar fluidamente en un ambiente de habla inglesa.

Unidades:
1. Relationships (Relaciones)
2. Overcoming Difficulties (Superando dificultades)
3. Business As Usual (Negocios, como siempre)
4. The Great Outdoors (El increíble aire libre)
5. Exceptional Women (Una mujer excepcional)
6. Truth And Lies (Verdades y mentiras)
7. Believe It Or Not (Lo creas o no)
8. Strong Feelings (Sentimientos fuertes)




Inscríbete






Facebook


Youtube


Envelope